sábado, 12 de mayo de 2012

Rina Toin,Princesa sirena de la perla verde

Tiene 14 años y está en la misma clase que Luchia Nanami y Hanon Hosho. Aparece en el Capítulo 3, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombre. Vive sola en un apartamento completamente verde. En su primera aparición, es bastante antipática, y acosa a Kaito porque no se fía de él ya que cree que era Gaito, el enemigo más poderoso de las princesas sirenas son la misma persona porque se parecen mucho. Comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito. El mayor defecto de Rina es vivir recordando el momento de la destrucción de su palacio y el sacrificio de Noel para salvarlo mientras Gaito estaba a punto de capturarlas a ambas, por lo que es acusada injustamente por Karen aunque se cese de intentar vengarla.

Hanon Hosho,Princesa sirena de la perla aguamarina


Hanon pertenece al Océano Atlántico Sur, uno de los Reinos destruidos por Gaito y las Diablesas Acuáticas. Su primera aparición fue en el primer capítulo de la serie. Parece ser queLuchia Nanami es su mejor amiga. En el segundo episodio, vio por primera vez a Taro Mitsuki, y se enamoró de el. Cuando vio por primera vez a Rina Toin, le parecía muy antipática. Pero terminaron siendo muy buenas amigas. Cuando conoció la historia de Sara, se puso un poco celosa. Hanon hizo todo lo que pudo para salvar a Taro de su muerte, en el castillo de Gaito, sacrificandose (pero no falleció), delante de Sara, dijo que denunciaría a Taro, pero todo resultó una mentira. Casi siempre está con Rina, hasta llega a cantar con ella.
Se decepcionó cuando Taro se marchó a Alemania, aunque antes de que se fuera le regaló una partitura a Hanon. Pero lo perdió. Desde entonces, un chico llamado Nagisa, apareció, haciendo que Hanon se enamore de él. Hanon es simpática, y una apasionada de la moda. Su mascota es Pura-Chan, una medusita rosa con un aro en la cabeza.